sábado , septiembre 26 2020
Home / El Club Zurvan: Novelas gráficas gratuitas bajo licencia Creative Commons

El Club Zurvan: Novelas gráficas gratuitas bajo licencia Creative Commons

«Un Lugar Perdido en el Tiempo» es la primera entrega de una serie de Novelas Gráficas que inician una saga llamada «El Club Zurvan». Sus autores son Adolf Navarro e Izara Masie que han trabajado durante más de un año para ofrecer este elaborado primer episodio de 445 páginas ilustradas a todo color.

En él, se explican las aventuras de un grupo de jóvenes que juntan sus talentos para resolver un enigma escrito en un antiguo grabado Sumerio que les conducirá a asombros descubrimientos acerca de nuestro pasado que podrían cambiar nuestro futuro.

La trama combina misterio y aventura a partes iguales y originalmente está basada en mitos y leyendas reales de la antigua civilización Sumeria, considerada la más antigua de la humanidad. Zurvan fue el Dios Sumerio que reinaba sobre el tiempo y el espacio.

La Novela está diseñada en formato de «webcomic» para ser leída en teléfonos móviles, tablets y ordenadores personales. Inicialmente ha sido lanzada en Inglés y Español y todo el mundo puede descargarla o verla gratuitamente bajo licencia «Creative Commons» desde su página web oficial: www.zurvanclub.com

Las historias están enlazadas creando una saga continua que debe ser leída en el orden correcto. El segundo episodio llamado «El Poder Oculto» ya está en desarrollo y sus capítulos se irán publicando para su lectura online en la misma página web. Una vez el episodio esté completo se ofrecerá para su descarga de la misma forma que lo esta el primero.

Demos la bienvenida a esta original y entretenida serie esperando que nos acompañe por mucho tiempo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *