viernes , octubre 19 2018
Home / El desarrollador de Kinect abandona Microsoft por Google

El desarrollador de Kinect abandona Microsoft por Google

Johnny Chung Lee ha sido uno de los artífices de la exitosa Kinect para Xbox. Ahora, casi tres años después, el prestigioso desarrollador abandona Microsoft para entrar a formar parte del universo Google. Chung Lee ha confirmado su salida del gigante informático pero aún no ha desvelado cuales serán sus responsabilidades en el popular buscador.

Ha pasado los dos últimos años y medio ayudando a Microsoft en la creación y puesta a punto del sistema sin mandos para Xbox.

Johnny Chung Lee ha sido uno de los desarrolladores de la popular Kinect y ahora ha decidido cambiar de rumbo.

El propio Lee ha sido quien ha anunciado su marcha de Microsoft y su inminente llegada a Google, según informa la página Engadget.

Pese a ello, Chung Lee no ha desvelado cuál será su nuevo cargo en el buscador que ahora cuenta con el prestigioso desarrollador para sus futuros proyectos.

En sus primeros sesenta días de venta, el sistema sin mandos de Microsoft logró una cifra récord de ventas. La compañía anunció que comercializó más de ocho millones de unidades, muy por encima de las perspectivas marcadas de unos cinco millones. EPF

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *