viernes , octubre 18 2019
Home / El DVD/Blu-ray de The Hunger Games saldrá a la venta en agosto

El DVD/Blu-ray de The Hunger Games saldrá a la venta en agosto

Tenemos grandes noticias de unos de los grandes éxitos del año. Se ha confirmado que el próximo 18 de agosto, estará disponible en las tiendas el Bluray y DVD de “Los juegos del hambre (The Hunger Games).

Desde HUNGERtimes y de la mano de EW, nos informan que:

El set de dos discos incluirá más de tres horas de material nuevo, con extras que proveerán un vistazo al interior de cómo fue creado el filme, entrevistas con el elenco y equipo creativo y detalles acerca de algunas de las partes del argumento que difieren del libro — como el personaje del Presidente Snow (Donal Sutherland) y el rol del gamemaker (Wes Bentley). Un documental de ocho partes titulado El Mundo Estará Observando: Haciendo Los Juegos del Hambre profundiza en el aspecto detrás de cámaras de la creación de la película. Los extras también incluyen el video completo dela Películade Propaganda mostrada durantela Cosecha.

Lanzando el Blu-ray/DVD a media noche, Lionsgate espera recapturar la emoción del lanzamiento a media noche en cines en marzo. “El evento cinematográfico del año está posicionado para convertirse en el evento de entretenimiento en caso del año, y con un lanzamiento a medianoche y eventos de media noche agendados en tiendas alrededor del país, esperamos replicar el mismo nivel de entusiasmo por parte de los consumidores generado con el lanzamiento de la película en cines,” dijo Ron Schwartz, Vicepresidente Ejecutivo y Manger General de Lionsgate Home Entertainment.

Recordemos que The Hunger Games fue dirigida por Gary Ross y basada en la novela best-seller del mismo nombre de Suzanne Collins. El film nos cuenta la historia de una joven de 16 años, Katniss (Jennifer Lawrence), que debe de luchar para sobrevivir en el sangriento evento anual televisado llamado “Los juegos del hambre”. Un evento al que se va por medio de una lotería, pero que Kat accede como voluntaria luego de que su hermana saliera elegida.

Hasta el momento, la película ha recaudado más de 635 millones de dólares en la taquilla mundial, y no nos olvidemos que en su primer fin de semana logro recaudar 155 millones de dólares, lo que la convirtió en el tercer mejor estreno de la historia en USA. Posteriormente, con el estreno de The Avengers, que recaudo 207 millones de dólares y que quedo en la primera posición de la lista, Los juegos del hambre se movió a la cuarta posición.

Además, no nos olvidemos que la secuela de la película ya ha sido confirmada, esta se titulara “Catching Fire” y su estreno en los Estados Unidos esta previsto para el 22 de noviembre de 2013.

A continuaciones les dejo el primer trailer del lanzamiento del DVD/Blu-ray de The Hunger Games.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *