martes , febrero 20 2018
Home / El equipo clave del desarrollo de SimCity abandona Maxis para crear su propio estudio indie

El equipo clave del desarrollo de SimCity abandona Maxis para crear su propio estudio indie

Jellygrade

Los miembros clave del equipo de desarrollo de SimCity, incluyendo su director creativo, Ocean Quigley, han anunciado su marcha de Maxis yElectronic Arts para fundar su propio estudio independiente y empezar con el desarrollo de un nuevo juego de simulación.

El trio que decidió abandonar y juntarse para este nuevo proyecto son Ocean Quigley, el director creativo y artístico del último SimCity, Andrew Willmott, antiguo ingeniero jefe en Maxis, y Don Moskowitz, ingeniero de gameplay.

“Estamos trabajando muy duro en nuestro primer proyecto, y deberíamos tener algo para mostrar pronto”, aseguraron desde la página del nuevo estudio llamado Jellygrade.

Mientras que Quingley a través de su cuenta de en Twitter escribía, “Somos desarrolladores jefes en SimCity, SimCity 4, Spore y Los Sims 2. Nos encanta realizar simulaciones”. “Estamos haciendo un juego de simulación sobre el amanecer de la vida en la tierra; sobre la lava, el agua, las rocas y la aparición de las primeras criaturas primordiales.

Para estar al día con las novedades de este nuevo estudio indie, que de seguro dará que hablar, pueden ingresar a jellygrade.tumblr.com  o seguirlos a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *