sábado , octubre 31 2020
Home / El exitoso film paraguayo “7 Cajas” finalmente llego a la red

El exitoso film paraguayo “7 Cajas” finalmente llego a la red

7 Cajas

La película más exitosa de toda la historia del cine paraguayo, “7 Cajas”, finalmente ya puede encontrarse en la red. Sin embargo, esto es algo que a sus directores les ha disgustado, inclusive la directora trata de sinvergüenzas a todos los que han compartido y visto la película en los distintos medios online.

Según las declaraciones de Tana Schémbori a través de la red social de Twitter, el haber subido la película a la red ha arruinado el trabajo de años, y ha afirmado que como consecuencia de todos los sinvergüenzas que han estado compartiendo y mirado el film en el ciberespacio, todas las futuras generaciones vivirán en un país pirata.

Personalmente  considero que la opinión de la codirectora de la película es bastante exagerada, se reconoce que “7 Cajas” ha ganado algún que otro premio internacional y que se convirtió en el mejor film paraguayo de la historia, pero después de medio año de haber sido estrenado apenas ha logrado llegar a algunas salas de cine de otros países. ¿Qué pasa con los que no estamos en Paraguay y queremos ver la película? ¿Hay que esperar aún más tiempo, cuánto más? Y lo peor es que ni siquiera está la certeza de que llegue, entonces no es mejor avanzar y dejar este absurdo pensamiento de Hollywood, donde ven a internet como el enemigo y no como el mejor amigo de todo realizador.

En este momento, la gente de todo el mundo puede tener acceso a “7 Cajas”, sin importar en que rincón del mundo se encuentren. Podrán verla y si les gusta, estar pendientes del futuro lanzamiento en DVD, porque el ver una película de manera gratuita no quita que luego no adquieran el DVD, sino que todo lo contrario, es un nuevo consumidor.

Por lo tanto, Tana Schémbori, en vez de anunciar que con la piratería se acabara el cine nacional (paraguayo) y de decirles “sinvergüenzas anónimos” a todos, deberías de dar las gracias que comparten tu proyecto y recordar que cada una de las personas que ven tu película en Internet  es un usuario que posiblemente luego pueda no solo adquirir el DVD sino que además esperar con ansias una nueva película tuya. En el futuro aprovecha de los beneficios que te brinda la red.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *