Home / “El fracaso de Mobile Me es culpa de Steve Jobs” Asegura Ex-Ingeniera de Apple

“El fracaso de Mobile Me es culpa de Steve Jobs” Asegura Ex-Ingeniera de Apple

mobile me

¿Recuerdan el fracaso rotundo que tuvo Mobile Me con las constantes caídas y fallos durante su lanzamiento? Y ahora para ponerle un aderezo al tema algunos años después, una antigua ingeniera en Apple llamada Erin Caton, parte del equipo de Mobile Me y Icloud, ha declarado que gran parte de este fracaso es responsabilidad de Steve Jobs. En palabras de la propia Caton:

Apenas se lanzó, varios (al menos 100 de nosotros) fuimos llamados a una junta con Steve Jobs. Íbamos caminando por el edificio como si fuésemos a la guillotina. El nos gritó y dijo que debíamos estar enfadados unos con otros. Fue el discurso más des-motivacional en el mundo.

Este fue el sistema que Steve Jobs creó, Se hizo a si mismo tan aterrador y terrible que el grupo entero de desarrolladores asombrosos, talentosos y trabajadores terminaron siendo regañados injustamente.

Recordemos que tras el fracaso de Mobile Me y después de esa extraña reunión muchos empleados de Apple terminaron renunciado de la compañía  ¿Era acaso Steve Jobs el malo del cuento o sólo quería lo mejor para su empresa?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *