martes , febrero 20 2018
Home / “El fracaso de Mobile Me es culpa de Steve Jobs” Asegura Ex-Ingeniera de Apple

“El fracaso de Mobile Me es culpa de Steve Jobs” Asegura Ex-Ingeniera de Apple

mobile me

¿Recuerdan el fracaso rotundo que tuvo Mobile Me con las constantes caídas y fallos durante su lanzamiento? Y ahora para ponerle un aderezo al tema algunos años después, una antigua ingeniera en Apple llamada Erin Caton, parte del equipo de Mobile Me y Icloud, ha declarado que gran parte de este fracaso es responsabilidad de Steve Jobs. En palabras de la propia Caton:

Apenas se lanzó, varios (al menos 100 de nosotros) fuimos llamados a una junta con Steve Jobs. Íbamos caminando por el edificio como si fuésemos a la guillotina. El nos gritó y dijo que debíamos estar enfadados unos con otros. Fue el discurso más des-motivacional en el mundo.

Este fue el sistema que Steve Jobs creó, Se hizo a si mismo tan aterrador y terrible que el grupo entero de desarrolladores asombrosos, talentosos y trabajadores terminaron siendo regañados injustamente.

Recordemos que tras el fracaso de Mobile Me y después de esa extraña reunión muchos empleados de Apple terminaron renunciado de la compañía  ¿Era acaso Steve Jobs el malo del cuento o sólo quería lo mejor para su empresa?

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *