Los millones de fanáticos de Whitney Houston tendrán la oportunidad de seguir en vivo y desde sus casas, el “intimo” funeral que se llevara a cabo el próximo sábado en una la iglesia de Newark (Estados Unidos).
Al servicio religioso solamente podrán acudirán unos 1500 invitados (máxima capacidad de la Iglesia), entre los que se encuentran varias caras conocidas y que ademas se espera que la emblemática Aretha Franklin, también aparezca ya que era la madrina de Whitney.
La Iglesia Bautistadela Nueva Esperanza, donde se llevara a cabo el funeral, fue la misma iglesia donde ella canto cuando era niña. Toda la ceremonia la podrás seguir en vivo a través del sitio http://livestream.com/aplive.
Por otro lado, se ha informado que por deseo de toda la familia Bobby Brown, el ex esposo de Houston y padre de su única hija, no podrá asistir al funeral. Ya que Cissy Houston, la madre de la fallecida, sigue culpándolo a el por todos los problemas de su hija.
Según TMZ, Brown estaría muy decepcionado por todo esto. Además, el mismo portal informa que Cissy Houston, estaría intento que tenga el mínimo contacto con su nieta, ya que su interés podría ser simplemente para quedarse con su herencia. Una herencia que, a pesar de que Whitney Houston habría estado al borde de la quiebra, superaría los 20 millones de dólares en propiedades y además, no nos olvidemos del importante incremento en las ventas de sus discos por iTunes.