sábado , noviembre 25 2017
Home / El Galaxy Note 4 tendrá una pantalla con resolución 2K

El Galaxy Note 4 tendrá una pantalla con resolución 2K

Galaxy_Note_$

 

Samsung ya prepara el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 4, aunque ciertamente han estado bastante herméticos con los detalles de este nuevo dispositivo, pero gracias al reporte de GSMArena, ahora sabemos que el nuevo phablet de Samsung podría contar con una pantalla con resolución 2K.

Varios reportes, incluyendo uno que aparece sobre el modelo al que se ha establecido conexión directa con el Galaxy Note 4 en la pagina de Samsung, en el que se confirma la existencia de un display con resolución de 1440×2560.

Entre otras especificaciones con las que podría contar el nuevo Galaxy Note, nos encontramos con fuertes rumores y varios reportes que afirman que será potenciado por un procesador Snapdragon de 2.7 GHz y una cámara de 16 megapixeles.

No se han confirmado fechas aproximadas para su lanzamiento, pero se espera que sea en Otoño cuando la marca coreana lance su nuevo phablet.

El Galaxy Note se ha consolidado en el mercado de manera ascendente, incrementando su popularidad y siendo parte fundamental para que el mercado de phablets surgiera.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *