viernes , diciembre 14 2018
Home / El Galaxy Note supera las 10 millones de unidades vendidas

El Galaxy Note supera las 10 millones de unidades vendidas

Con el lanzamiento de sucesor  muy cerca, Samsung ha anunciado que ya ha superado los 10 millones de Galaxy Note vendidos, superando por lejos las pocas expectativas que tenían con este producto.

El smartphone de tamaño gigante o el pequeño tablet, como quieran llamarlo, en tan solo 9 meses logro vender 10 millones de unidades, lo que significa que Samsung arriesgo con un extraño dispositivo y gano. Aunque, en un principio ni siquiera la propia compañía confiaba en el.

Por lo tanto, el Note se suma a las tres ediciones del Galaxy S en superar las 10 millones de unidades vendidas, si incluyendo el Samsung Galaxy S3, que tan solo necesito de dos meses para superar esa increíble cifra y se prevé que no demore mucho en alcanzar las 20 millones de unidades.

Recordemos que, la compañía este 29 de agosto en un evento justo antes dela IFA 2012 estará presentando el Galxy Note II, el cual vendría con pantalla aun mayor que en su primera versión.

Sin duda alguna, esto ha sido una gran sorpresa aunque, por mas ventas que logre seguirá siendo un teléfono incomodo de llevar.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *