martes , diciembre 12 2017
Home / El Galaxy S5 podría llegar en Febrero y lanzarse en Abril

El Galaxy S5 podría llegar en Febrero y lanzarse en Abril

Samsung Galaxy S5

A un mes de que comience el MWC 2014 los rumores acerca de los teléfonos que veremos durante el evento comienzan a correr, uno de los más esperados es el próximo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S5, dispositivo que hoy nos da de que hablar.

El reportero y editor tecnológico Eldar Murtazin ha publicado por la mañana un tweet referente a este dispositivo, según sus palabras, el Samsung Galaxy S5 será presentado un día antes del comienzo del MWC, es decir, el 23 de Febrero, aclaración que tiene sentido ya que muchas empresas darán comunicados para presentar sus teléfonos este día.

Pero eso no es todo lo que Eldar ha revelado, también habla de que el Galaxy S5 será vendido desde los últimos días de abril al mismo precio con el que se lanzó el Galaxy S4 y tendrá características que ya conocemos. La ultima oración solo podemos interpretarla como que los rumores son ciertos, por lo tanto, tenemos un teléfono con 3GB de memoria RAM, pantalla 2k y Snapdragon 800.

Por supuesto, todos son rumores y no podemos confirmar nada hasta que la compañía lo haga, esperamos que sea durante el MWC tal y como lo dicen las predicciones.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *