viernes , diciembre 15 2017
Home / El gobierno japonés introduce penas para los que descarguen material ilegal

El gobierno japonés introduce penas para los que descarguen material ilegal

Los problemas sobre el contenido ilegal en Internet y sus descargas van en aumento. Y quien siempre paga los platos rotos es el usuario.  El el país del sol naciente encontramos que el gobierno ha introducido una ley en la cual, si un usuario descarga contenido protegido por derechos de autor. Las penas que los infractores de los derechos de autor serían; prisión por dos años, o pagar una multa de unos 25 700 dólares.

Y como nada es por casualidad, el gobierno nipón trata y ha venido tratando de controlar los contenidos de derechos de autor, porque Japón es ni más ni menos uno de los principales productores de música a nivel mundial. Por su parte, el grupo de hacktivistas Amonymous, no se hizo esperar para protestar en contra de éstas acciones que está tomando el gobierno nipón.

“Tratar las actividades personales con castigos criminales debería hacerse con mucho cuidado, pues el daño de la propiedad causado por un individuo que descarga contenidos es altamente insignificante”
Considero que es un circulo vicioso, éste el de la piratería, pues no existiría si la gran industria del entretenimiento buscará otras alternativas para hacer llegar sus productos a los consumidores.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *