sábado , febrero 17 2018
Home / El guion del principio del fin de la saga de “The Hunger Games” ya está terminado

El guion del principio del fin de la saga de “The Hunger Games” ya está terminado

Sinsajo

Se ha revelado que el guion para la primera parte de “The Hunger Games: Mockingjay” ya esa finalizado, y desde Lionsgate ya le han dado el visto bueno.

El guionista Danny Strong (The Butler), finalmente ha terminado de escribir el guion de juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1, la primera parte de la última entrega de la saga basada en las novelas de la escritora estadounidense Suzanne Collins.

Recordemos que Sinsajo cuenta como Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) ha sobrevivido nuevamente a los juegos luego del exitoso plan de rescate para sacarla de la arena. Aunque no queda nada de su hogar, Gale (Liam Hemsworth) ha escapado junto a su familia y la de ella. Pero el Capitolio capturó a Peeta (Josh Hutcherson). El Distrito 13 existe realmente, con rebeldes y nuevos líderes, en plena revolución. El plan de rescate no fue casual, así como que Katniss fuera parte de la rebelión sin saberlo. Para conseguir la victoria, Katniss deberá aceptar ser el rostro de la rebelión, debe convertirse en el Sinsajo, a cualquier precio.

Por otro lado, no se olviden que “Los juegos del hambre: En llamas”, la segunda entrega de esta saga protagonizada por la bella y talentosa Jennifer Lawrence llegara a los cines de Estados Unidos el próximo 22 de noviembre.

Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1 se estará en los cines de EEUU el 21 de noviembre de 2014, mientras que Los juegos del hambre 4: Sinsajo Parte 2, la cual también estará escrita por  Danny Strong , llegara a los cines de USA el 20 de noviembre de 2015.

Te puede interesar

Japan Display crea el lector de huellas transparente e integrado a pantallas de smartphones

Hace ya varios años que aparecieron los primeros lectores de huellas como método de seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *