miércoles , octubre 17 2018
Home / El indestructible Jack Bauer está de regreso

El indestructible Jack Bauer está de regreso

Jack Bauer-24

La cadena Fox ha confirmado el regreso de su exitosa serie 24, y por lo tanto, la vuelta de uno de los personajes de televisión más exitosos de los últimos tiempos, Jack Bauer.

¿Alguien no sabe quién es? Imposible, no creo que nadie de por aquí no le conozca. Este personaje interpretado por Kiefer Sutherland era el John McClane de la televisión. En el caso de Bauer, un indestructible agente de la CTU (Counter Terrorist Unit), con un alto nivel de entrenamiento y experiencia, que nunca tuvo miedo de hacer lo necesario para lograr su objetivo.

“Es genial tener a Jack de vuelta. La serie redefinió el género dramático, y mientras adaptamos el formato a una miniserie de televisión, este icónico programa volverá a ser completamente innovador”, declaro el presidente de Fox Broadcasting Company, Kevin Reilly.

Esta novena temporada llevara por título “24: Live another day”, y a diferencia de las anteriores contara con tan solo 12 episodios. Sin embargo, todos los acontecimientos seguirán ocurriendo en tiempo real.

“Nunca he experimento algo así como actor. Tener la oportunidad de volver al personaje es como encontrar a un amigo perdido. Las ideas para la nueva historia son geniales y frescas, no van a decepcionar”, afirmo Sutherland.

Recordemos que hasta hace poco Sutherland protagonizaba “Touch”, una serie donde interpretaba a un personaje muy parecido al de Jack Bauer pero mucho más angustiado y débil. Por su pobre audiencia la serie fue cancelada en su segunda temporada, sin embargo la calidad de la misma como la actuación de Kiefer Sutherland fueron excelentes, tristemente el público no acompaño.

“24: Live another day” llegara a la pantalla de Fox en mayo de 2014, y sin lugar a dudas este será uno de los momentos más esperados y promocionados de la próxima temporada.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *