viernes , diciembre 15 2017
Home / El iPad Mini sería presentado el 23 de octubre

El iPad Mini sería presentado el 23 de octubre

Tras el silencio por parte de Apple el pasado 10 de octubre, fecha que supuestamente se enviarían las invitaciones para la presentación del iPad Mini, muchos pensaron que el tablet no llegaría. Sin embargo, nuevos rumores indican que la fecha definitiva de la presentación del iPad Mini sería el 23 de octubre.

Según lo que informa John Paczkowski  de AllThingsD, fuentes cercanas a Apple han comunicado que la compañía tiene planes para realizar un evento especial para presentar este nuevo iPad. El mismo se llevaría a cabo el 23 de octubre, un día que no ha sido elegido al hacer, ya que recordemos tres días después Microsfot estará lanzado oficialmente su nuevo sistema operativo, Windows 8 y su nueva tableta, Surface.

Por el momento Apple no ha negado ni confirmado este nuevo rumor, por lo que habrá que estar atentos a más novedades.

Por el momento no hay nada confirmado, pero recordemos que se habla que el iPad Mini contaría con una pantalla de 7,85 pulgadas con una resolución de 1024×768 píxeles, un procesador A5 similar al del iPad 2 y tendría 512 MB de RAM. También se espera que venga con el polémico conector Lightning, y su precio para el modelo más básico sería el de 249 o 299 dólares.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *