Viernes , Agosto 18 2017
Home / El iPhone 5 de oro y diamantes ya está disponible

El iPhone 5 de oro y diamantes ya está disponible

Solid Gold iPhone 5

La empresa especializada en personalizar dispositivos Goldgenie, ha añadido a su lista de terminales de lujo dos nuevas versiones del iPhone 5, versiones que van desde los 75 mil a los 100.000 dólares. Es decir, para todo el mundo.

El primero es el Solid Gold Superstar ICE, el cual cuenta con una personalización especial que incluyen 200 gramas de oro de 18 kilates y 364 diamantes certificados, el cual tendrá un costo de £68.000. Mientras que su versión más económica, Solid Gold Superstar, cuenta £48.000 y tan solo se le quitan los diamantes. Por lo que si puedes vivir sin los diamantes, este es tu modelo.

En cuanto a especificaciones técnicas, es el mismo iPhone 5 que pueden encontrar en cualquier tienda, pero a diferencias de estos, el mismo viene en una caja de madera de roble de cerezo, con un certificado de autenticidad, su cargador, su cable USB y sus auriculares.

iPhone 5 Solid Gold

La compañía hace poco también lanzó al mercado tres versiones personalizadas del Samsung Galaxy S4, aunque en aquella ocasión con precios mucho más accesibles.

Te puede interesar

¿Qué es un TV Box Android? -Conoce los mejores

Los Smart TV o televisores inteligentes son dispositivos que se han popularizado mucho en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *