jueves , octubre 18 2018
Home / El iPhone 5C podria ser el posible causante de que comencemos a vender nuestros smartphones

El iPhone 5C podria ser el posible causante de que comencemos a vender nuestros smartphones

iphone-5c-all-colors

Los fanáticos de otras plataformas que no son iOS podrían tomarlo a mal, pero el muy probable lanzamiento del iPhone 5C podría provocar una migración masiva de usuarios a la plataforma de Apple. Son muchas las razones que veo para que esto suceda y ya puedo imaginar los anuncios clasificados con todo tipo de personas vendiendo sus smartphones para hacerse con este nuevo iPhone.

Empecemos con lo mas básico, la variedad de colores, Apple se destaca mas por su sencillez y elegancia a la hora de diseñar sus dispositivos (al menos en los últimos años), que por optar por una diversa gama de colores. El iPhone 5C es una apuesta que puede gustar tanto a aquellos que aun quieren optar por un dispositivo elegante tanto como a aquellos que buscan diferenciar su dispositivo de los demás, con colores alegres y vistosos.

Se espera que el iPhone 5C conserve la mayoría de las especificaciones técnicas del iPhone 5, o al menos que mantenga especificaciones similares, por lo que estaríamos frente a un smartphone sumamente capaz, pero con un precio accesible, gracias a los materiales con los que sera fabricado.

La marca y el nombre dicen mucho y tanto Apple como iPhone son nombres que ya dejaron huella en el mundo, no solo por el diseño y atractivo que representan, si no por la calidad en la fabricación, ademas de la calidad del servicio que se puede esperar cuando se compra el producto, por lo que el iPhone 5C tiene todo para convertirse en el líder del sector al que va dirigido desde el momento de su presentación.

El precio puede ser el factor decisivo, que lo convierta en el súper ventas que muchos esperan o en la gran oportunidad de hacerse con un iPhone. Desde hace mucho, Apple dejo de ser la marca de unos pocos, el lanzamiento del iPod y posteriormente el del iPhone, han demostrado que aun a precios que quizá no sean tan accesibles, si el producto es muy bueno, la gente hará todo lo posible por conseguirlo.

El iPhone 5C ha generado mucha mas expectativa que el posible sucesor del iPhone 5, pero esto era mas que lógico, este dispositivo representa algo realmente nuevo, tanto en el concepto como en la fabricación y eso es lo que siempre esperamos de Apple.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *