miércoles , octubre 28 2020
Home / El joven que desafía a Google

El joven que desafía a Google

Daniel Gross

Daniel Gross (19 años), Su revolución, de momento, es virtual. La sencillez y originalidad llega con su buscador social llamado Greplin que desafia al todopoderoso Google al buscar y rastrear en las cuentas de las redes sociales como Twitter y Facebook y otros servicios como Dropbox o Salesforce. Navegar y crear una agenda personal con todos los datos. «Sé que el proyecto es bueno cuando algunos me dicen, ‘mi vida es más fácil ahora'», opina.

«Un día quise buscar información sobre una fiesta en la noche de Jerusalén. Encontré todo tipo de webs con mucha información pero ninguna en la que tecleando las palabras ‘Fiesta, Martes, Jerusalén’, me diese la dirección exacta. No sabía si era un evento apuntado en Facebook o en otra cuenta. Desarrollé este producto y después me reuní con inversores potenciales. Una vez completado el proyecto, construí la base y recluté medio millón de dólares«, explica con total naturalidad al diario israelí Yediot Ajaronot.

¿Acabará vendiendo su producto al gigante Google? «No me gustaria hacerlo. Espero poder llevarlo en unos años a Nasdaq», contestael flamante fundador y director general de Greplin como si fuera un frío tiburón de las finanzas y alta tecnología. O quizas, a sus 19 años, ya lo es.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *