miércoles , diciembre 13 2017
Home / El juego de Molyneux, Curiosity, es atacado sin éxito por varios hackers

El juego de Molyneux, Curiosity, es atacado sin éxito por varios hackers

Curiosity

El exitoso juego de Peter Molyneux, “Curiosity: What’s Inside the Cube”, que actualmente se puede descargar de manera gratuita en la App Store, se ha encontrado en las últimas semanas asediado por un grupo de hackers que han intentado sin éxito descubrir cuál es el misterioso premio que esconde el cubo.

Según el propio fundador del estudio independiente 22 Cans, Peter Molyneux, “El cubo se ha visto atacado por montones de hackers en las últimas semanas, y lo hemos logrado defender de ellos”.

Al parecer, los hackers han estado atacando para descubrir cuál es el premio que se esconde dentro del cubo pero para desgracia de ellos, y gran regocijo del creativo, los ataques no han tenido ningún éxito, por lo que el secreto que se esconde dentro del cubo aun sigue siendo un misterio.

“La regla de oro es que si pones algo que quieres proteger en un dispositivo, entonces va a ser hackeado”, explico Molyneux.

Molyneux aprovecho la oportunidad para también recordar a todos que el premio es algo con mucho significado, su contenido será capaz de cambiar la vida del que lo descubra.

Recuerden que Curiosity lo encuentran en la App Store, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 4.3 o posterior.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *