jueves , diciembre 14 2017
Home / El juego de “The Walking Dead” sale a la luz

El juego de “The Walking Dead” sale a la luz

Hace ya mas de un año se oían los rumores de un posible juego de la exitosa serie de televisión: “The Walking Dead“, hace un par de semanas se filtraron las primeras imágenes pero ahora tenemos el primer trailer del esperado videojuego

Desarrollado por la compañía Telltales Games, el juego se centrará en un grupo de sobrevivientes totalmente distintos a los que vemos en el show (este juego esta basado en los cómics y no en la serie). Esta historia nos ofrecerá experimentar los primeros días del apocalipsis zombie y también participar en eventos claves de la historia pero vale notar que esta no tiene ninguna conexión con la del show de televisión. Fans de la franquicia estarán mas que felices al saber que la espera no será tan larga, el primer capítulo llegará en abril mientras que los siguientes cuatro llegaran “al poco tiempo después”

El trailer en si no revela mucho de la jugabilidad pero si del tono del juego, oscuro y tenso como es de esperarse, además los gráficos son estilo cómic, lo cual se usa cada vez mas en la industria (borderlands, Back to the future). Esta confirmado que habrá mucho énfasis en las decisiones de los personajes ya que los creadores comentaron que quieren hacer de este juego un juego “incómodo” en el cual te sientas obligado a tomar las riendas de la vida de los demás.

La compañía Telltales Games es conocida por la adaptación al mundo de los videojuegos de “Volver al futuro” y recientemente de “Jurassic Park”, ¿Podrán estos creadores traer con éxito a esta nueva franquicia al mundo de los videojuegos? Solo nos falta a esperar a abril para opinar.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=0FqaCN2aiD0′]
Hay rumores también del posible lanzamiento de un juego de The Walking Dead en Facebook en Abril.

Te puede interesar

Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

La saga de El Señor de los Anillos es un clásico de la literatura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *