martes , septiembre 25 2018
Home / El juego oficial de Pacific RIM ya está aquí

El juego oficial de Pacific RIM ya está aquí

Es casi un hecho que en tiempos actuales, casi todas las películas de ficción vienen acompañadas de una aplicación para Android, en algunos casos esta aplicación tan solo es un complemento al dispositivo y se centra en reseñas, imágenes en alta calidad y fondos de pantalla animados para nuestros dispositivos, en otros casos, como el siguiente, se tratan de juego bien elaborados y divertidos.

pacific RIM

El juego oficial de Pacific RIM (Titanes del pacifico, como es llamado en Latinoamérica) ya está aquí y lo hemos probado, se trata de un juego de peleas en las que encarnamos a un jaeger en la lucha contra los monstruos del mar, para esto usaremos los botones virtuales de golpes para hacer combos. Pacific RIM cuenta con dos modos de juego, el primero de ellos es el modo historia, con cada paso iremos subiendo de nivel y adquiriendo mejores armas, también conoceremos a nuevos personajes jugables con armas personalizadas. El otro modo de juego es el de “Survival” en el que nos enfrentaremos los moustros uno por uno hasta perder.

Pacific RIM ya se encuentra disponible para su descarga desde Google Play, el precio de la aplicación es de 3 dólares y como advertencia, necesitamos tener al menos 300 megabytes para instalar y jugar.

[pb-app-box pname=’com.jumpgames.pacificrim’ name=’Pacific RIM’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *