jueves , noviembre 23 2017
Home / El juego Space Hulk llegara a PC, Mac e iOS el próximo año

El juego Space Hulk llegara a PC, Mac e iOS el próximo año

Se ha anunciado que el popular juego de tablero de Games Workshop, Space Hulk, publicado por primera vez en 1989, se convertirá en un videojuego para las plataformas PC, Mac e iOS a lo largo del próximo año 2013.

Basado en el universo de Warhammer 40.000, esta adaptación estará a cargo del estudio independiente Full Control y según lo que se ha revelado, será un increíble juego de estrategia por turnos, que no llevara a una espectacular batalla entre los Space Marine Terminators y los Alien Genestealers.

Además, el juego contara con un modo historia basado en la campaña Sin of Damnation de la tercera edición del juego de tablero lanzado en 2009, el cual ofrecerá unas 12 misiones en solitario o en cooperativo. También habrá multijugador competitivo entre todas las plataformas, un sencillo editor de niveles y ya prometen futuras expansiones.

El CEO de Full Control, Thomas Hentschel Lund, ha declarado ser un gran fanático del juego y que desde que lo jugo por primera vez, siempre ha deseado convertirlo en un juego de ordenador.

“Desde que jugué hace décadas al juego de tablero he querido recrearlo como juego de ordenador”, declaro Thomas Hentschel Lund en el comunicado de prensa.

Por otro lado, el jefe de desarrollo de Games Workshop, Jon Gillard, también ha comentado que en Full Control hay mucha gente con mucha pasión por el juego, y con esa pasión combinada a sus grandes habilidades de desarrollo y a la gran ambientación Warhammer 40.000, el juego será realmente algo especial.

“Hay mucha gente en Games Workshop, deseando poder echarle un guante al juego en sus iPads”, declaro Jon Gillard.

Por el momento no se conoce la fecha exacta de su salida, pero su lanzamiento en 2013 ya está confirmado y llegara a PC, Mac e iOS.

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *