viernes , diciembre 15 2017
Home / El juego Wild Blood llego a Google Play

El juego Wild Blood llego a Google Play

“¡Ha llegado la hora de que Sir Lancelot confronte su destino!” Finalmente, Gameloft ha lanzado la versión para Android de Wild Blood, un videojuego con la tecnología Unreal Engine que nos proporciona una increíble calidad en los gráficos.

El rey Arturo se ha vuelto loco empujado por la traición amorosa entre Lancelot y su mujer, la reina Ginebra. En su desesperación, Arturo cae en la trampa de su hermana, la poderosa hechicera Morgana Le Fey, que abre la Puerta del Infierno y permite la entrada en el mundo de varias formas demoníacas. Mientras, Morgana captura a Ginebra y la recluye en la isla mágica de Ávalon.

Lancelot debe enfrentarse ahora al rey Arturo y a la malvada Morgana para liberar al mundo de las repugnantes criaturas y salvar a Ginebra.

Con unos impresionantes gráficos 3D de gran calidad, Wild Blood nos presentara batallas épicas llenas e impresionantes poderes especiales. Acompañado por Sir Gawain, uno de los caballeros de mesa redonda, tendrás un total de 10 niveles para explorar en tu viaje a Ávalon, donde te deberás de enfrentar a un total de hasta 20 jefes.

Ademas, el juego cuenta con un modo multijugador de hasta 8 jugadores, Deathmatch por equipos y Captura la bandera, y como es habitual te podrás conectar con tus amigos de Gameloft LIVE!.

Wild Blood ya se encuentra disponible en Google Play y lo podrás adquirir a un precio de 6,99 dólares.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *