viernes , diciembre 15 2017
Home / El LG G Flex 2 llegaría en el primer trimestre del 2015

El LG G Flex 2 llegaría en el primer trimestre del 2015

Nuestra fuente de filtraciones favorita vuelve a dar de que hablar, el día de hoy @evleaks ha publicado un tweet en el que asegura que el próximo dispositivo flexible de LG llegará en el primer trimestre del año.

LG G Flex 2

El LG G Flex ha sido un pionero en su tipo, no solo porque cuenta con una gran flexibilidad que le permite doblarse o quedar totalmente plano sin sufrir ninguna consecuencia, esto es muy útil al transportar el móvil de un lugar a otro en lugares inadecuados, por ejemplo, una bolsa del pantalón.

Tomando esta misma situación como referencia, LG ha pensado en las situaciones más extremas y añadió al LG G Flex en su primera versión un sistema de auto curación, el modo en que funciona esto es muy simple, si la capa trasera o delantera sufre un leve rasguño esta se repara automáticamente en minutos.

Es cierto que LG ha puesto la bandera muy en alto con su dispositivo, ahora ellos mismos tendrán que competir con esta segunda versión, el LG G Flex 2, para lanzar algo que sea novedoso y muy funcional.

No hay más datos acerca de esta filtración y estamos muy lejos de que la compañía declare algo de forma oficial, estaremos pendientes a la información que aparezca conforme pase el tiempo.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *