miércoles , enero 17 2018
Home / El LG Optimus Vu será lanzado al mercado mundial en septiembre

El LG Optimus Vu será lanzado al mercado mundial en septiembre

Tras haber salido a la venta en Japón y Corea, con un importante éxito en ventas, LG ha anunciado que el revolucionario Optimus Vu será lanzado al mercado mundial en septiembre, es decir, llegara a Europa, Asia, Latinoamérica y África.

El gigantesco smartphone de pantalla de 5 pulgadas IPS con un formato 4:3, algo bastante inusual, vendrá con un procesador Tegra 3, una memoria interna de 32 GB, cámara de 8 megapíxels y además contara con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sándwich.

Con ese anuncio, LG aprovecho el momento para demostrar el gran recibimiento que ha tenido por parte del mercado coreano, donde en las primeras semanas ya ha logrado vender más de 500.000 unidades de Optimus Vu. Si bien por el momento no han brindado los datos sobre su venta en Japon, también han comentado que ha sido muy exitosa.

Por esto mismo que decidieron lanzarlo al mercado mundial y competir contra el otro gigantesco smartphone, el Samsung Galaxy Note, que hace pocos días ya superada las 10 millones de unidades vendidas y que dentro de muy poco será presentado su sucesor.

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *