Home / El Moto S formaría parte de la nueva familia Android Silver

El Moto S formaría parte de la nueva familia Android Silver

motorola-moto-s-filtracion-600

De acuerdo a información obtenida por el sitio TKTechNews sobre un nuevo dispositivo de Motorola, llamado Moto S y que tendría el código Shamu podría no ser parte de la familia Nexus o de otra familia de Motorola, y si podría formar parte de la línea Android Silver.

La deducción tiene que ver con el hecho de que en la información a la que pudo acceder este sitio de tecnología, se enlista a este teléfono como parte de la operadora Verizon en Estados Unidos, una compañía que jamas ha contado con un teléfono de la línea Nexus.

Entre las especificaciones técnicas que se pudieron obtener de este dispositivo nos encontramos con un procesador Snapdragon 805, una pantalla 2K con resolución de de 1440×2560 y 3 GB de RAM. En cuanto a sus capacidades fotográficas el Moto S tendría una cámara de 13 megapixeles y una cámara frontal de 2 megapixeles.

La línea de dispositivos Android Silver, contara con la versión mas pura de Android, sin modificaciones por parte de los fabricantes y es una gran apuesta por reducir la fragmentación en la plataforma.

Te puede interesar

WannaCash te ayuda a conseguir créditos con ASNEF

El mundo de la tecnología nos ha hecho la vida un poco más fácil a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *