sábado , octubre 20 2018
Home / El Motorola Moto E se presentará el 13 de Mayo

El Motorola Moto E se presentará el 13 de Mayo

Siguiendo con el anuncio de eventos de presentación de nuevos dispositivos, ahora es el turno de Motorola, compañía que el día de hoy lanza la invitación a los medios para su próximo evento que se llevará a cabo el 13 de mayo, en el que se presentará el primer dispositivo de la compañía bajo la tutela de Lenovo.

Moto invitacion

Si bien, no tenemos datos oficiales sobre el Moto E, posible nombre del nuevo teléfono de Motorola, por la red circula el rumor de que este teléfono no será de gama alta, en cambio, llegará a competir en el mercado de gama baja, al mismo modo que lo hizo el Moto G, con un precio muy reducido y características que lo hacen sobresalir.

Dentro de los rumores más sonados del Motorola Moto E nos encontramos con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD, un procesador de dos núcleos corriendo a 1.2 GHz, apoyado de 1 GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno.

También se habla de dos cámaras, la primera de 5 megapíxeles y la segunda seguramente de 1.3 megapíxeles, combinación que dio un gran resultado en el Motorola Moto G.

No nos queda más que esperar al 7 de mayo para conocer todas las características oficiales de este dispositivo, seguramente Motorola nos sorprenderá nuevamente con un precio bastante reducido.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *