martes , septiembre 19 2017
Home / El Mundo se quedaría sin Internet el 23ENE12

El Mundo se quedaría sin Internet el 23ENE12

El 23ENE12 el mundo podría sentir en carne viva lo que seria un planeta sin Internet.

El abogado Markham Erickson, director de la asociación Net Coalition, anunció sobre las conversaciones que se siguen para lo que calificó como la “Opción Nuclear”. Empresas de primera línea en Internet, como Google, Amazon, eBay y Yahoo! Apagarían simultáneamente sus servicios en protesta por la legislación conocida como SOPA. Se estima que el debate de la Ley SOPA comenzará el 24ENE12 en el Senado de EEUU.

El veterano senador demócrata Harry Reid ha dicho que esta ley ”es una pieza de legislación bipartidista que es extremadamente importante…repito, es bipartidista”.

Las grandes empresas de Internet aseguran que la legislación contra la piratería está mal direccionada, castigará a las empresas y tenderá a impactar negativamente en el empleo del sector.

Otras compañías que se podrían sumar a las protestas son Facebook, Twitter, Etsy, Foursquare, IAC, LinkedIn, Mozilla, OpenDNS, PayPal, Yahoo!, Zynga. entre otros. Ver lista completa.

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de EEUU publicó una lista de 142 empresas de EEUU que apoyarían la ley SOPA. En la lista apareció Godaddy.com la empresa que da alojamiento a más de 50 millones de nombres de dominio. La aparición de Godaddy en el listado generó una campaña llamando a boicotear a esta empresa. La reacción de Godaddy fue retirarle el apoyo a la Ley SOPA.

Te puede interesar

Game of Thrones rompe record como la serie más pirateada

Sin duda alguna, el gran éxito que ha tenido Game of Thrones es impresionante. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *