Home / El Nexus 4 seria compatible con Android L

El Nexus 4 seria compatible con Android L

Nexus-4-Android-L-System-Image-MIA

Muchos fandroids esperan ya con ansias el lanzamiento de Android L, la nueva version de Android, primera que utiliza el nuevo ‘Material Design’, con el cual Google busca unificar el diseño de sus plataformas. Aunque se espera que se lance en los próximos meses, se ha descubierto a varios empleados de Google utilizando ya esta plataforma.

Precisamente algunos empleados han sido descubiertos utilizando esta nueva version de Android en dispositivos como el Nexus 4, del cual se pensaba podría no recibir esta nueva actualización. Esto sin duda le da esperanzas a los dueños de este smartphone, uno de los mejores que se han desarrollado en este plataforma.

Se espera que esta nueva version de Android este pensada en la disminuida utilización de recursos, pensando en todos los dispositivos de gama media y baja. Uno de los causantes de la fragmentación en Android, sin duda tiene que ver con la inmensa variedad de dispositivos Android en el mercado y que no todos son capaces de recibir las nuevas actualizaciones.

Te puede interesar

Los mejores consejos para comprar un portátil barato

La tecnología se apodera de nuestras vidas, y cada vez más, nuestras tareas diarias las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *