martes , octubre 24 2017
Home / El nuevo álbum de Mariah Carey saldrá a la venta en julio

El nuevo álbum de Mariah Carey saldrá a la venta en julio

Mariah Carey gma

Luego de haber sufrido varias postergaciones, el esperado nuevo álbum de Mariah Carey ya tiene fecha de lanzamiento. La estrella del pop ha revelado a través de su cuenta de Twitter, que el disco estará disponible a partir del próximo 23 de julio.

“The New Era Begins.. 7/23 #MC723”, comentaba la artista a sus más de 11 millones de seguidores.

Finalmente en julio descubriremos lo que Mariah Carey ha estado preparando este último tiempo, un álbum que se ha estado haciendo desear demasiado. Está claro que la intérprete de éxitos como “We Belong Together”, intentara aprovechar la publicidad que tiene actualmente su más reciente sencillo “#Beautiful”, lo más exitoso de la cantante en los últimos años.

Esperemos que tras esta larga espera nos presente algo decente y que logre así volver a la cima, lugar al que pertenece y que en los últimos años ha perdido por tantos fracasos comerciales. Por ejemplo, recordemos que su último álbum de estudio publicado en el 2009, Memoirs of an Imperfect Angel, hasta la fecha ni siquiera ha logrado superar las 550.000 copias vendidas en los Estados Unidos, lo que lo convierte en el disco menos vendido de la carrera de Carey.

Te puede interesar

Trucos para mejorar tus fotos nocturnas con tu iPhone

Realizar fotografías nocturnas es todo un reto. Estas se generan gracias a la luz, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *