domingo , agosto 19 2018
Home / El nuevo CEO de Blackberry le escribe a los fans de la marca

El nuevo CEO de Blackberry le escribe a los fans de la marca

john-chen

John Chen, nuevo CEO de Blackberry escribió a través del blog oficial de la compañía una carta a los fans de la marca, en donde pide que se preparen para el gran regreso de la compañía en el futuro cercano.

‘Como ustedes sabrán, este es un tiempo de cambios significativos en Blackberry a medida que aceleramos nuestros esfuerzos para transformar nuestro negocio…

‘Se que se ha dicho mucho acerca de Blackberry, pero permítanme recordarles que en Blackberry, no nos quedamos en el pasado. Estamos viendo hacia nuestro futuro’

John Chen llega con una gran carta de presentación como especialista en resolver situaciones complicadas en diversas compañías, sin embargo Blackberry es una empresa que pasa por un pésimo momento, las cosas no serán nada fáciles esta vez para Chen.

Para el nuevo CEO de Blackberry, los fans de la marca deben de mostrarse ilusionados por el futuro de la compañía. Es un gran augurio y se empieza a notar una seguridad que desde hace mucho tiempo no se podía observar en la compañía canadiense. Esperemos que puedan regresar de lleno a competir al mercado, que alguna vez estuvieron dominando.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *