jueves , octubre 19 2017
Home / El nuevo CEO de Mozilla no renunciara por su posición negativa ante los matrimonios gay

El nuevo CEO de Mozilla no renunciara por su posición negativa ante los matrimonios gay

La llegada de Brendan Eich como nuevo CEO de Mozilla no ha gustado del todo, no por las dudas en la capacidad de Eich al frente de una compañía tan importante, si no mas bien por la ideología personal de Eich, que no esta a favor del matrimonio gay.

Todo esto tiene que ver con la contribución de 1,000 dólares que realizo Eich para la ‘Proposition 8’, que buscaba prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo en California. Eventualmente la proposición fue declarada inconstitucional, pero la imagen de Eich quedo marcada.

Hay que ser claros, si pudiéramos de hablar de un sector de la industria que es muy abierto con la comunidad gay, sin duda tendríamos que hablar de la industria tecnológica. Paginas como OKCupid ya han mostrado de manera certera su oposición a que Eich sea el nuevo CEO de Mozilla, una de las compañías mas reconocidas actualmente.

‘Entiendo que haya gente que no este de acuerdo conmigo en este caso…’

Parece que el nuevo CEO de Mozilla estará en el ojo de la polémica durante las próximas semanas, sin embargo el afirma que no dejara el puesto a menos que la junta directiva de la compañía se lo pida.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *