martes , febrero 20 2018
Home / El nuevo Digg llegara el 1 de agosto

El nuevo Digg llegara el 1 de agosto

Luego de haber conocido hace unas semanas la noticia de que Digg había sido adquirida por apenas 500 mil dólares, sus nuevos dueños, Betaworks, han anunciado que el servicio se relanzara el próximo 1 de agosto.

Según lo que podemos leer desde rethinkdigg.com, blog donde al parecer tendremos todas las novedades sobre el proyecto, Digg resurgirá de las cenizas, partiendo desde cero y mostrando un diseño más innovador, moderno, rápido y eficaz.

Por el momento se desconoce como será esta nueva versión, pero el equipo de Betaworks ha comentado que esperan que este lanzamiento lo podamos ver como el inicio y no el final de Digg. Este será el gran inicio de una nueva versión del servicio, “una restauración de lo que era brillante y una reinvención de lo que no era”.

Recordemos que, al principio se comentaba que Digg había sido adquirida para ser fusionada con la red de noticias para móviles News.me, sin embargo por el momento esto no sucederá. Aunque, se ha afirmado que poco a poco lo mejor de News.me se ira introduciendo en Digg y que tarde o temprano, esta ultima será la única que quede en pie. Por lo tanto, se confirma que News.me tiene los días contados.

Desde Betaworks también piden nuestra colaboración, para rellenar una pequeña encuesta y así ayudarlos con el proyecto. Honestamente, no demoraran mas de un minuto en terminarla.

Te puede interesar

Los críticos del cine destrozan Cincuenta Sombras Liberadas

Cincuenta sombras liberadas fue acaba de ser estrenada, y muchos fans de la saga se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *