Home / El nuevo disco de Rob Zombie llegara en abril

El nuevo disco de Rob Zombie llegara en abril

Rob Zombie

El multifacético Rob Zombie ya está listo para lanzar su quinto álbum de estudio, “Venomous Rat Regeneration Vendor”, el cual saldrá a la venta el próximo 23 de abril.

Este nuevo trabajo discográfico, sucesor de Hellbilly Deluxe 2 (2010), ha sido producido por Bob Marlette, quien anteriormente ha trabajado con bandas como Black Sabbath, Alice Cooper y Lynyrd Skynyrd, entre otras.

Los fans de mi material más antiguo estarán encantados con el disco porque tiene un cierto aspecto con muchas reminiscencias de eso. Pero también hay una gran mirada al futuro. Es difícil describir la música a alguien que no la ha escuchado, pero creo que es lo mejor de todas las cosas que he hecho. Finalmente he encontrado una unión perfecta entre el viejo material y el nuevo. Esa es la forma en la que suena para mí”, declaraba el músico sobre este nuevo trabajo.

Este será el quinto álbum de estudio de Rob Zombie, anteriormente había publicado Hellbilly Deluxe 2 (2010), Educated Horses (2006), The Sinister Urge (2001) y Hellbilly Deluxe (1998). Recuerden que “Venomous Rat Regeneration Vendor” saldrá a la venta el próximo 23 de abril.

Te puede interesar

Las primeras imágenes del filme Venom estarán disponibles esta semana

Las imágenes del filme Venom, del grupo Marvel Comics saldrán a la pantalla grande esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *