viernes , septiembre 18 2020
Home / El nuevo disco de Wisin y Yandel saldrá a la venta en julio

El nuevo disco de Wisin y Yandel saldrá a la venta en julio

El dúo reguetonero, Wisin & Yandel¸ ha anunciado que el próximo 3 de julio saldrá a la venta “Los Lideres”, su nueva producción discográfica de la cual ya conocemos su primer sencillo “Follow the leader”.

“Estamos súper felices de estar estrenando ‘Líderes’, que es el álbum más internacional que hemos hecho, combinando nuestro sonido clásico con ritmos bailables de todo el mundo”, declaro Wisin a través de un comunicado.

Recordemos que de este nuevo y noveno álbum de estudio se desprende “Follow the leader”, que el dúo reggaetonero grabó junto a Jennifer Lopez. Y que el video también ya ha sido estrenado, el cual fue grabado en el paradisíaco Puerto de Acapulco en México y mas que un videoclip fue un comercial de la ciudad.

Sobre el disco, Yandel ha dado su opinión y en el comunicado a expresado que, “Después de 13 años trabajando juntos, sentimos que éste es nuestro mejor álbum y esperamos que a los fans les encante tanto como a nosotros».

Recordemos que Wisin & Yandel ya se encuentra preparándose para su gira norteamericana, donde además estarán acompañados por Enrique Iglesias y Jennifer Lopez. Con la misma recorrerán más de 20 ciudades de Canadá y Estados Unidos, comenzando el 14 de julio en Montreal y finalizando el 31 de agosto en Miami.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *