Home / El nuevo iPhone se vendera mas que todas las generaciones pasadas juntas…

El nuevo iPhone se vendera mas que todas las generaciones pasadas juntas…

Phil Schiller, Vicepresidente de Marketing Global para Apple afirma que cada nueva versión del iPhone se vende mas que todas las generaciones anteriores juntas. Este dato genera revuelo y es que muestra el éxito de Apple a través de uno de los mejores dispositivos de la historia. Todo esto sale despues de que Schiller haya tenido que revelar esto durante el proceso en el que actualmente estan envueltos Apple y Samsung por diversas demandas de Patentes.

El siguiente iPhone podría ser presentado el 12 de Septiembre y su lanzamiento en tiendas, se podría dar a partir del 21 de Septiembre en lo que podría ser sin duda el mejor evento tecnológico del año debido a la expectativa que esta generando desde hace ya algunos meses.

El éxito de Apple sigue latente en la actualidad, los inversionistas de la compañía y el publico en general confían en la compañía de la manzana para que siga lanzando productos que revolucionen el mercado, sin embargo sigue la incógnita respecto a si podrán mantener el ritmo de innovación y desarrollo que solían tener con Steve Jobs.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *