sábado , diciembre 16 2017
Home / El nuevo juego de los Cazafantasmas llego a la App Store

El nuevo juego de los Cazafantasmas llego a la App Store

Ghostbusters iOS

Beeline Interactive y Capcom han lanzado un nuevo juego de los queridos “Ghostbusters, el cual ya se encuentra disponible para todos los dispositivos con iOS.

Este nuevo título de los Cazafantasmas es un RPG que adopta el modelo free-to-play, donde deberemos de reclutar a nuestro nuevo equipo para expulsar a los fantasmas que están causando pavor en la Gran Manzana. Como cualquier juego o producto de los Cazafantasmas, no importa mucho si es malo o bueno, es algo que hay que tener si o si.

Además de reclutar nuevos miembros, puedes realizar investigaciones para mejorar nuestro equipamiento y poder así capturar fantasmas más grandes y poderosos, conseguir dinero y ectoplasma capturando los fantasmas de la ciudad, experimenta con fantasmas en tu unidad contenedora para descubrir cómo derrotarlos y desbloquear mejoras nuevas y mucho más.

Ghostbusters ya se encuentra disponible en la App Store para su descarga de manera gratuita, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 4.3 o posterior.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *