domingo , agosto 19 2018
Home / El nuevo SimCity también llegara a Mac

El nuevo SimCity también llegara a Mac

Electronic Arts ha anunciado que SimCity 5 no solo llegara para la plataforma PC, sino que también estará disponible para los ordenadores Mac y que la misma saldrá a la venta a comienzos de 2013.

Esta nueva entrega del popular y clásico juego de estrategia, que se enfoca en la creación, gestión y evolución de ciudades, llegara para los usuarios Mac con toda la experiencia de juego y las funciones que llegaran para la plataforma PC, e inclusive las dos versiones serán lanzadas al mismo tiempo.

¡También estamos encantados de anunciar el regreso para Mac! Como ya saben nuestros fans de toda la vida, el estudio de Maxis siempre ha sido muy partidario de Mac, por lo que ahora podrás cambiar tanto el mundo como de sistema operativo.

Recordemos que, SimCity 5 será un “verdadero renacimiento de la franquicia que trae la profundidad de la simulación que ha sido el sello de la serie durante más de dos décadas y un robusto modo multijugador, dando a los jugadores el poder para cambiar juntos el mundo”.

SimCity 5 saldrá a la venta para PC y Mac en febrero de 2013, la fecha exacta aun no ha sido confirmada.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *