Home / El popular juego gratuito, CSR Racing, genera 12 millones de dólares al mes

El popular juego gratuito, CSR Racing, genera 12 millones de dólares al mes

¿Estamos ante el juego gratuito más rentable de la App Store? Posiblemente si, porque el videojuego desarrollado por NaturalMotion Games, CSR Racing, genera al mes unos impresionantes 12 millones de dólares.

El juego de carreras, que cuenta con unos alucinantes gráficos en alta definición que son la combinación perfecta para disfrutar de unas adictivas picadas. Puedes conducir una gran variedad de coches, y modificarlos a tu antojo y ser la envidia de todos tus rivales.

CSR Racing, ha sido desarrollado por NaturalMotion Games, y se puede jugar de forma gratuita sin ningún problema, podrás disfrutar de completamente todo el juego. El truco para generar el dinero que generan es, los extras. Si quieres avanzar de una forma más rápida, conseguir mejoras para tu coche o dinero, tendrás que gastar algo de dinero real.

Y es que la competitividad y rivalidad te pueden llevar a gastar hasta 80€ en un instante, todo con el fin de ganarle a ese amigo que se cree invencible.

Si quieren probarlo, CSR Racing lo pueden descargar desde la App Store de Apple y es compatible iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch (3.ª y 4.ª generación), iPad, iPad 2 y Nuevo iPad, y requiere iOS 4.0 o posterior.

Te puede interesar

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *