miércoles , octubre 17 2018
Home / El primer álbum de Ariana Grande saldrá a la venta en agosto

El primer álbum de Ariana Grande saldrá a la venta en agosto

Ariana Grande-BBMA 2013

La cantante y actriz Ariana Grande ha anunciado durante la alfombra azul de los Billboard Music Awards 2013, que ya tienen una fecha de lanzamiento fijada para primer álbum como solista.

La estrella de Nickelodeon, conocida principalmente por su papel de Cat Valentine en la serie Victorious, comento en su paso por la alfombra azul que el álbum está casi listo y que ya tienen la fecha de lanzamiento fijada para finales de agosto, peo que por el momento no tiene permitido anúnciala de forma oficial.

Recordemos que el álbum llamado “Daydreamin”, será el gran debut de Ariana como solista. Por ahora, del mismo conocemos muy poco, por ejemplo los únicos temas confirmados son “The Way (Ft. Mac Miller)” y “Right There”.

“The Way” es el primer sencillo del disco, single que hace unas semanas logro ingresar al top 10 de los Billboard Hot 100, un hecho muy importante ya que fue la primera vez en más de 5 años que una artista femenina lograba debutar en el ranking ingresando al top 10.

En cuanto a los otros proyectos de la artista, no nos olvidemos que el próximo mes de junio se estará estrenando en Nickelodeon su nueva serie llamada Sam & Cat, un spin-off y crossover de las series iCarlyy Victorious, protagonizada por Jennette McCurdy como Sam Puckett y Ariana Grande como Cat Valentine.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *