martes , septiembre 29 2020
Home / El primer Vertu con Android sería el “Vertu Ti”

El primer Vertu con Android sería el “Vertu Ti”

Vertu Ti

El fabricante de teléfonos de lujo Vertu, antigua división de Nokia,  podría estar por presentar el Vertu Ti, el primer smartphone que utilizara el sistema operativo Android.

Este nuevo teléfono mantendría la esencia de la marca, un androide de super lujo, con exquisitos acabados y que además llegaría en cuatro distintas versiones (los pueden ver en la imagen). El precio del mismo, según varios rumores, rondaría los 10.000 dólares. Claro está que habrá que esperar para tener una confirmación.

En cuanto a especificaciones, se rumorea que contara con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, y que tendrá un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo, una pantalla de 800 x 480 pixeles y una conectividad NFC, Wi-FI 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.

Recordemos que Vertu fue fundada en 1998, y era una filial de Nokia encargada de fabricar teléfonos de lujo utilizando materiales y terminaciones especiales de oro, plata, diamantes y otras piedras preciosas, llegando inclusive a vender teléfonos que superan los 300 mil dólares. La misma fue vendida el pasado año a la firma de inversión EQT VI, que tras la compra anuncio que uno de sus planes para la compañía seria comenzar a fabricar teléfonos con Android.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *