jueves , noviembre 26 2020
Home / El regreso de John McClane dominó la taquilla estadounidense del fin de semana

El regreso de John McClane dominó la taquilla estadounidense del fin de semana

A Good Day to Die Hard

En una semana plagada de estrenos, el esperado regreso a la acción de John McClane (Bruce Willis) en “A Good Day to Die Hard”, fue la película más taquillera del fin de semana estadounidense.

La esperada quinta entrega de la franquicia Die Hard, “A Good Day to Die Hard”, logro recaudar 25 millones de dólares en sus primeros 3 días, adjudicándose así el primer lugar del ranking de las películas más taquilleras del pasado fin de semana en Estados Unidos. Además, fuera del territorio estadounidense logro una recaudación de 79,6 millones de dólares.

En segundo lugar quedo la comedia de Seth Gordon, “Identity Thief”, que logro una recaudación de 23,4 millones de dólares, para un total en EEUU de poco más de 70 millones.

En el tercer lugar esta otra de las debutantes de este fin de semana, “Safe Haven”, la cual recaudo 21 millones de dólares, mientras que “Escape From Planet Earth”, otra debutante ocupo el cuarto puesto al recaudar 16 millones.

Los zombies de “Warm Bodies” se quedaron con el quinto puesto al recaudar 9 millones, mientras que en la sexta posición esta “Beautiful Creatures”, la película que aspiraba a ocupar el lugar que dejo bacantes las sagas de Crepúsculo y Harry Potter, pero que tuvo un muy flojo estreno al recaudar tan solo 7,4 millones de dólares.

Ranking-USA-Febrero-15-17

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *