viernes , octubre 18 2019
Home / El Samsung Galaxy Ace 2 se actualizará a Android Ice Cream Sandwich

El Samsung Galaxy Ace 2 se actualizará a Android Ice Cream Sandwich

Buenas noticias para todos los que tenían pensado adquirir un Samsung Galaxy Ace 2. Se ha informado que este nuevo móvil de Samsung, presentado con Android 2.3 Gingerbread, podrá actualizarse a Android 4.0, conocido también como Ice Cream Sandwich.

Esta gran noticia llega gracias al video promocional del modelo (mirarlo al final del articulo), en donde además de mostrarnos sus principales características nos confirman esta futura actualización, la cual por ahora no tiene fecha. Sin embargo, esto es muy bueno y algo que todos imaginábamos.

Recordemos que el Galaxy Ace 2 viene con mucha mejoras con respecto al modelo original, el Samsung Galaxy Ace. Este nuevo superventas de Samsung, cuenta con un procesador de doble núcleo a 800 MHz y una memoria RAM de 768 MB. Además, tiene una muy buena capacidad interna de 4 GB, ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Otra de sus mejoras es la pantalla, deja el 3.5 pulgadas y sus sencillos 320×480 píxeles, a una excelente pantalla de 3.8 pulgadascon una resolución de 480×800 píxeles.

El Galaxy Ace 2 también trae con una cámara de 5 megapíxeles, capaz de grabar vídeos en 720p. Además, hay que sumarle su segunda cámara de 640×480 píxeles de resolución. Por supuesto, Wifi, Bluetooth 3.0, GPS y todas las características habituales.

Sin duda alguna, un muy lindo smartphone que personalmente me gustaría adquirir.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *