martes , octubre 16 2018
Home / El Samsung Galaxy S4 rompe records de venta: mas de 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes

El Samsung Galaxy S4 rompe records de venta: mas de 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes

Samsung Galaxy S4

Samsung se vuelve a superar a sí mismo. Cumpliendo lo anunciado la semana pasada, Samsung ha confirmado que su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S4, ha superado la marca de las 10 de unidades vendidas en menos de un mes.

“Hemos anunciado que el volumen de ventas de nuestro GALAXY S4 ha superado los diez millones de unidades en menos de un mes desde que salió al mercado. Disponible para los usuarios de todo el mundo desde el pasado 27 de abril, cada cuatro segundos se vende de media una unidad”, ilustró la compañía en un comunicado.

La cifra representa un auténtico récord para la empresa, superando por lejos las ventas de los anteriores buques insignias de la compañía surcoreana. Recordemos que el Samsung Galaxy S3, tardó 50 días en superar la marca de los 10 millones de unidades vendidas, mientras que el Galaxy SIV necesito de tan solo 30 días para superar dicha marca.

Por el momento, el Galaxy S4 está disponible en más de 110 países y las ventas mejoraran aún más, cuando a finales de junio llegue a los 155 países donde Samsung prevé el lanzamiento a través de 327 operadores.

Aprovechando este anuncio, Samsung ha confirmado el lanzamiento de nuevos colores para el S4, como Blue Arctic y Red Aurora, así como Purple Mirage y Brown Autumn.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *