viernes , octubre 19 2018
Home / El Samsung Galaxy S4 superara las 10 millones de unidades vendidas en menos de mes

El Samsung Galaxy S4 superara las 10 millones de unidades vendidas en menos de mes

jk-shin-samsung-galaxy-s4

Shin Jong-kyun ha asegurado que la próxima semana, el Samsung Galaxy S4 alcanzara la increíble cifra de 10 millones de terminales vendidos en tan solo un mes en el mercado. Por lo que se convertiría en el terminal más exitoso de la compañía, superando por lejos al Galaxy SIII.

“Estamos seguros de que el S4 va a superar los 10 millones de ventas la próxima semana”, afirmo el co-CEO de Samsung, Jong-kyun.

Al llegar a dicha cifra, se convertirá en el smartphone con las ventas más rápidas de la historia de la empresa surcoreana, batiendo así el records conseguido por el Galaxy S3, teléfono que logro alcanzar las 10 millones de unidades vendidas en casi dos meses.

“Se está vendiendo mucho más rápido que el modelo anterior, el S3. Samsung tardó 50 días en superar la marca de los 10 millones de ventas con el S3, pero el S4 será el primer dispositivo de Samsung en vender más de 10 millones en menos de un mes después de su debut oficial”, añadía Jong-kyun.

Sin lugar a dudas, Samsung es el motor de Android y todo indica que la familia de los Galaxy S pronto alcanzara las cifras trimestrales de Apple con sus distintos modelos de iPhones.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *