Algunos rumores apuntan a que Samsung esta acelerando el paso para presentar el próximo Galaxy S5, y al parecer todo se debe a que el actual Galaxy S4 no ha cumplido del todo las expectativas internas de la compañía.
El sitio Naver, con base en Corea del Sur, hogar de Samsung, reporta que este nuevo smartphone podría ser presentando en Enero de 2014 y el lanzamiento podría darse en Febrero, mucho antes de lo que cualquiera hubiera esperado.
Las ventas del Galaxy S4 no han convencido a Samsung y Naver afirma que las nuevas características que tendrá el Galaxy S5, podrían revertir esta situación. Otros rumores apuntan a que uno de los grandes cambios que podría presentar este nuevo smartphone seria en el aspecto de los materiales, dejando la carcaza plástica de lado, para dar lugar a una metálica.
En cuanto a las especificaciones técnicas, aun no hay ningún dato confirmado, pero si es cierto que Samsung busca ‘mejorar’ sus ventas, tendrá que ser algo realmente sorprendente, después de todo el Galaxy S4, es todo menos un mal smartphone.