domingo , diciembre 17 2017
Home / El Samsung Galaxy SIV no será presentado en el MWC 2013

El Samsung Galaxy SIV no será presentado en el MWC 2013

JK Shin

Tras varios rumores que indicaban que el nuevo buque insignia de Samsung podría ser presentado en el MWC 2013, desde la compañía surcoreana han confirmado que el Galaxy SIV no sería presentado en dicho evento.

La noticia la ha confirmado el propio JK Shin, responsable de la división de móviles de Samsung Electronics, que ha declarado que el esperado Samsung Galaxy SIV no formara parte de las novedades que la compañía presentara en el MWC 2013, evento que se llevara a cabo en Barcelona del 25 al 28 de febrero.

Recordemos que uno de los rumores que circulaban, es que el Samsung Galaxy S IV sería presentado durante Mobile World Congress 2013. Por lo tanto, este rumor ya está desmentido, pero el que aún no han desmentido es el de Asia Economic News, donde se anunciaba que que el  nuevo buque insignia de Samsung podría ser presentado el 22 de marzo durante un evento de la marca, que se celebraría en Estados Unidos.

Por otro lado, recordemos que en el MWC 2013 se estarán presentado interesantes novedades por parte de Samsung, como por ejemplo la Galaxy Note 8.0.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *