lunes , diciembre 11 2017
Home / El smartphone con mejor duración de la batería

El smartphone con mejor duración de la batería

Muchos, creo que la mayoría o todos preferimos cargar el móvil lo menos posible. Pero también esperamos que no se muera la batería en esos momentos en que los necesitamos con urgencia.

La gama de smartphones que tenemos es muy amplia, que casi podríamos elegir uno para cada ocasión. Pero, bueno la vida de un smartphone ha de ser muy complicada, navegando por la red con wi-fi y a veces con el reto de conectarse al 3G, como la una prueba máxima.  O aquellos mensajes y llamadas. Por lo que la batería en algún momento tiene que terminarse.

Pues bien, uno de los smartphone con más y mejor rendimiento de la batería es el Samgung Galaxy S III, que aún teniendo la pantalla más grande que se supondría consume muchos más recursos lográ navegar por internet durante 6 horas.

El siguiente dispositivo es el Xperia S con una duración de 5 horas. Si se preguntan por el iPhone5, pues tiene una duración de 3 horas con 20 minutos. El Lumia 900 tiene una duración de 3 horas .

Así que ahora ya sabes un poco de la duración de la bateria de éstos equipos. Y sabes cual de ellos no te dejará decepcionado cuando tengas que hacer algo importante.

Fuente: Which?

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *