martes , octubre 24 2017
Home / El thriller de horror “The Purge” debuta liderando la taquilla estadounidense

El thriller de horror “The Purge” debuta liderando la taquilla estadounidense

The Purge

La nueva película dirigida por James DeMonaco, “The Purge”, se hace con el primer lugar de la taquilla estadounidense mientras que Toretto y O’Conner caen hasta la segunda posición.

Protagonizada por Ethan Hawke, producida por Michael Bay y escrita y dirigida por James DeMonaco, “The Purge” logra en sus primeros 3 días recaudar unos 34 millones de dólares, lo que le permite adjudicarse el primer lugar de la taquilla estadounidense.

Tras liderar por dos semanas, la nueva entrega de la exitosa saga de carreras callejeras, “Fast & Furious 6”, cae a la segunda ubicación al conseguir una recaudación de 19,6 millones, para un total de más de 200 millones de dólares en los Estados Unidos.

Mientras que el tercer lugar de esta semana es para el nuevo film de Louis Leterrier, “Now You See Me”, que logro una recaudación de 19 millones de dólares.

El segundo mejor debut de esta semana es para comedia protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn, “The Internship”, que ha conseguido una recaudación de 17,3 millones de dólares.

En otras posición, Star Trek Into Darkness se queda con el sexto lugar (11,4 millones), The Hangover Part III con el octavo (7,3 millones) y Iron Man 3 con el noveno (5,7 millones).

Ranking-USA-Junio-7-9

Te puede interesar

Trucos para mejorar tus fotos nocturnas con tu iPhone

Realizar fotografías nocturnas es todo un reto. Estas se generan gracias a la luz, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *