Home / Ellen Page se encuentra molesta por su parecido con Ellie de “The Last of Us”

Ellen Page se encuentra molesta por su parecido con Ellie de “The Last of Us”

Ellie-Ellen Page

La actriz Ellen Page ha acusado a Naughty Dog de utilizar su imagen para Ellie, personaje coprotagonista de su último lanzamiento The Last of Us, título que salía hace tan solo unos pocos días para PS3.

El parecido entre Ellie y Ellen Page es indudable, sin embargo ella no accedió para que utilizaran su imagen, es más, ella ya protagoniza el juego Beyond: Two Souls de Quantic Dream.

Supongo que debería sentirme halagada de que estafaran mi imagen. Pero en realidad estoy actuando para un videojuego llamado Beyond: Two Souls, por lo que no me gusta”, declaro la actriz.

Por su parte, el director creativo de Naughty Dog y guionista de The Last of Us, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que el personaje de Ellie ha sido perfectamente interpretado por Ashley Johnson y que nadie podría haber hecho un papel mejor.

A Ellen Page, nominada a los premios Oscar y Globo de Oro como mejor actriz por su actuación en Juno, la podremos ver próximamente en “Touchy Feely”  y en “X-Men: Days of Future Past”, donde vuelve a interpretar a Kitty Pryde. Además, en los últimos años ha participado en películas como Inception, Whip It y Hard Candy.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *