jueves , noviembre 23 2017
Home / Emma Watson protagonizara “Queen of the Tearling”

Emma Watson protagonizara “Queen of the Tearling”

Emma Watson

Emma Watson esta lista para abordar una nueva franquicia de fantasía junto al productor de Harry Potter, David Heyman. La joven actriz protagonizara “Queen of the Tearling”, la adaptación cinematográfica de la trilogía de fantasía de escrita por Erika Johansen.

La ex Hermione Granger en la exitosa saga de Harry Potter, interpretara a la joven princesa Kelsea Glynn, quien luchara por todos los medios para recuperar el trono de su difunta madre y redimir a su reino, el Tearling, para lo cual deberá de hacerle frente a la poderosa magia negra de la Reina Roja, la tirana hechicera del país vecino, Mortmesne.

Por el momento no hay ningún guionista contratado para adaptar la novela, aunque esto debería de cambiar en muy poco tiempo. Tampoco hay un director. Además,  Watson no solo será la protagonista de la película, sino que será la productora ejecutiva.

Para los fanáticos de Emma Watson, recuerden que podrán verla protagonizar la nueva película de Sofia Coppola, “The Bling Ring”, y también en la genial comedia escrita y dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, “This Is the End”.

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *